miércoles, 5 de febrero de 2014

Crear una empresa en UK, una salida a toda la maraña

Cuando te decides a emprender una empresa en España te ves envuelto en una madeja de burocracia y trámites inútiles. Solo un dato, en un estudio reciente nuestro país está a la cola en facilidades para abrir un negocio. Estamos por debajo de muchos países de África.

Muchos empresarios prefieren constituir la sociedad en otro país como por ejemplo Reino Unido. En este artículo encuentras la información más completa sobre cómo crear una empresa en uk. Dispones de información y asesoramiento. La web está muy bien, personalmente la encuentro muy útil.

El principal obstáculo hoy en día, es disponer de los tres mil euros que piden para poder constituir una sociedad. Evidentemente ese dinero no es un gasto, pero hay que tener esa cantidad en el banco para empezar a hablar de negocios. Yo me pregunto, cuántas empresas empezaron sin apenas capital, Apple, Facebook,… etc.  Ahora salen las cuentas, ahora me explico porque nuestra patria está en la cola de innovaciones y de empresas punteras. Mientras que en otros países estimulan la creación de empresas, aquí el sueño de cualquiera es ser funcionario.

Sigamos, si necesitas abrir una sociedad puedes tardar hasta 9 meses hasta tener todo preparado. No es de extrañar que muchas personas desistan en el intento y lo dejen por imposible. En un negocio medio existen mas de 30 maniobras burocráticas, y depende de que trate la firma mucho más.
Luego está la parte de pagar autónomos, 256 euros todos los meses. Da igual lo que factures, no importa si estas en la ruina, tienes que pagar. Yo me pregunto si no sería mucho más inteligente hacerlo todo de manera progresiva, “tanto facturas, tanto pagas”. Existen otras formas de ganar dinero rapido, como la que exponemos en este post: http://traderapasionado.blogspot.com.es/2014/02/ganar-dinero-rapido-y-de-forma-segura.html


Este país se va por el caño y nadie hace nada. Muchas empresas se destruyen todos los día y el panorama del futuro es desolador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario